martes, 1 de diciembre de 2015

35 Meses!!! ❤

Uyyy!! 35 meses ¿que haré? me pregunté. Realmente ya tenia en mente lo que podria hacer, él tenia días diciendome que estaba antojado de comer un pastel de papas que mi mamá compartio con él una vez, todos los días me decia que lo hicieramos y como yo me hacia la loca aseguraba que yo jugaba con sus sentimientos hambristicos (jajaja)



Ese día estaba libre de trabajo, temprano salí a comprar unos huevos (donde por cierto la especulación me atrapó) y por el camino pensé que también podria hacer unos ponquesitos o una torta para celebrar nuestros 36 meses, y así fue decidí hacer una tortica con canela y corrí con mi mamá para que me ayudará con la receta del pastel de papas (tortilla española) CASUALMENTE llegarón dos amigas y se sentaron hablar y tomar café ( yo me dijé dios porque no vinieron otro día). Mi mamá me explicó a medías y me pusé yo en mi mejor momento de "CHEF" pelar papas, picar cebollas, batir huevos y buscar condimentos.



Tomé un sarten freí las papas para luego mezclarla con los huevos y demás cosas, ya la torta estaba lista hice café y cuando me llegó su mensaje de -llegando- mi corazón corrio lejos. Estaba nerviosa porque nunca habia cocinado eso y menos para él, todas las amigas de mi mamá me echaban broma porque ellas también saben que no soy amamte de la cocina y verme emocionada cocinando fue motivo que hicieran comentarios de matrimonio, boda, fiesta y esas cosas.



Cuando llego mi negro mi cara era una locura de nervios y emoción, a todas esta yo no había probado nada, no sabia si estaba bien de sal el pastel de papas ni si la torta estaba bien cocinada. Como una de las vecinas le bromeó también el se medio apeno y se imagino lo que podria estar haciendo yo. Recuerdo que me dijo: - cuando entre pensé que tenias la mesa decorada, flores, y cosas asi por lo que dijo la vecina- Aun yo no habia dicho nada, pasamos a la cocina y le dije es que te preparé lo que tanto me has pedido para celebrar nuestro cumple mes, sonrió y me dijo ¿por qué estas nerviosa pues? me reí y le dije que eso nunca lo habia hecho y le invité una taza de café.



Él tenia que terminar un trabajo, se sento en la computadora hacerlo y llego la novia de mi hermano, mi hermanito no se le quitaba de encima hablando de computadoras, mi mamá se sento en la mesa a comer, mi papá no salia de la cocina y yo me preguntaba: -¿Será que me dejarán ser y entender que lo que estaba haciendo era para nosotros por estar de fiesta?- MUÉVANSE DE AQUI!!!!! 
 


Decidí servir la mesa y sacar la torta, y se quedo apenado rojito (jajaja) él no se imaginaba que haría eso con todo el mundo encima, yo tampoco (obviamente) pero ya era tarde y hasta yo tenia hambre y ganas de saber como me habia quedado todo.



El mundo entendio que era nuestro momento, unico y nuestro.. poco a poco se fueron yendo y la paz aterrizaba. Llena de amor le deseé un feliz día que con mucho cariño todo lo habia hecho para él, estar a su lado y disfrutarlo siempre será mi parte favorita. 

 

Cada vez que nosotros vamos hacer algo, siempre hay anecdotas que contar, nunca las cosas se dan así simples y sin sabor.. siempre hay cubito para hechar, siempre es emocionante.












"A&O"
❤ ❤ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario