Kapubana
No hay nada mas que me guste, que compartir, disfrutar y vivir al máximo los días de nuestras vidas. Unos muy buenos amigos decidieron hacer suyos el Domingo y reunirnos a todos con la excusa de construir temas importantes de proyectos a desarrollar, asi que cuadramos todos y a las nueve de la mañana ya ibamos rodando todos camino a una posada llamada Kapubana vía al Cabo san Roman (para no existir distracción y excusas del tiempo) a demás que, un compañero de allí se sumaria a nuestra labor.
El lugar era hermoso, con un ambiente de no irse.
La reunión paso de ser el centro de atención a segundo plano, tomamos el espacio para nosotros solos entre conversas, chistes, bañadera y respirar de tan sabrosas brisas paraguaneras, la mejor parte no solo fue estar con amigos y conocer otros compañeros panisimas, también fue estar acompañada de mi Persona Favorita.
Era irresistible hasta no poder disfrutar del sol, solo sentarte relajado y vivir el radiante día que dios nos regalaba.
El mejor momento del día siempre es ¡la comida! y aqui no fue la excepción en medio de un 50 y 50 de acuerdo fue un buen almuerzo entre amigos (El trato fue, nosotras cocinamos pero ellos lavaron los platos y limpiaron todo).
¡Un buen acuerdo apto para cualquier salida con amistades y famila!
Unas buenas fotos en la piscina, y brindar por los momentos de felicidad para que se multiplequen en el mundo Entero...
Clebramos la vida Juntos
¨A&O¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario