Septiembre es un hermoso mes, nose si es porque le presto mucha atención a las cosas que pasan pero me parece muy agradable y divertido.
Este año no paso desapercibido, además que su bienvenida fue con ¡VISITA! dos tios de Barquisimeto y Caracas junto a sus familias nos visitaron por varios días de playa y comidaaa, aunado nació un pequeño (Emiliano hermanito de mi nicolle) mi hermano mayor estuvo de cumpleaños y en fin un Septiembre movido como de costumbre; por esos motivos ¡Me Encanta!
En el amor, fue toda una montaña rusa llena de diferentes sentimientos, miradas, gestos que marcaron un antes y un después de nuestra relación. A pesar, de estar de fiesta en familia en el amor estaba encontrándome conmigo misma y mi noviazgo.
Momentos duros, fuertes no puedo negarlo. Pero nada donde el poder del sentimiento mas profundo *El Amor* no pueda ganar, donde existe comunicación y confianza lo hay todo, entender que una relación es de dos y no de uno es una fortaleza (Estamos bendecidos, y él lo sabe)
Siempre hemos sido un equilibrio, y cuando yo no respiro de malestar siempre llega una invitación a conversar, compartir y sanar lo que se tenga que sanar.
Esta noche, me invitaste a comer los dulces que tanto me gustan (Rolls) y tu un enorme trozo de torta de melocotón que confundiste con durazno jaja...
Fue un MES donde fue dificil encontrarnos, escazo....
Casualmente, ya en armonia y en una sola sintonia nuestro amor, él fue invitado a un encuentro en CUMANÁ por UNA SEMANA ENTERA repito UNA SEMANA ENTERA.
Sus alas son para volar y crecer, y asi mismo fue ♡
Siempre te pedia fotos, para no extrañarte tanto.
Justo en esa ultima semana cumpliamos 34 meses Juntitos, la costumbre de siempre compartir muy especial los 29 me pego, estaba triste pero a la vez feliz por todo ese tiempo junto que llevamos aprendiendo uno del otro.
Y no faltaba más, al día siguiente fue mi cumpleaños. (Como le dije a él, te vas y yo tengo 21, vuelves y ya tengo 22 años, ¿que se siente?) Estaba siendo un día normal, hasta que una llamada al teléfono de la oficina del trabajo sonó desde vigilancia alguíen me estaba buscando y tenia que bajar urgente, con mucha intriga baje y justo al final de las escaleras estaba un joven con un arreglo de flores hermoso y me pregunto: - ¿Es usted, la señorita audelis?- Respondí: -Si, soy yo. Y seguido me dijo:- Esto es para usted- Mi gesto fue de... queeeeeeee? enserio??? y me reí. En ese momento pensé (Dios mio que bello es obrian, lo mataré) nosé porque ese -lo mataré-, pero asumo fue un pensamiento del verbo matar de amor.
Todas mis compañeras de la oficina estaban tan emocionadas como yo, estaba tan feliz que no hallaba ni que hacer, mi corazón lo tuve que amarrar porque se me iba a salir del pecho!
Esa noche en mi casa hicimos un pequeño compartir con mis seres mas cercanos para picar la típica torta y apagar una vela mas de vida.
Disfrute tanto de las flores, que lo senti muy cerquita de mi. Aunque no cambio mis momentos especiales junto a él.
Al terminar esa larga semana, de TANTAS EMOCIONES nos encontramos y las sorpresas seguian.
¡ÉL QUERIA CELBRAR MI CUMPLE A MI LADO!
Sentir esa emoción fue un vacio en el estomago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue tan romántico que quedé congelada en el tiempo, brindamos por la vida y la felicidad esa noche (Con unos mojitos frios) disfrutamos juntos. Nose de donde sacó un sabroso trozo de torta y una vela, cantó mi cumpleaños de la manera más dulce y única que jamás pensé. Mi regalo un día de estos lo lucire, quedo sin palabras para escribir todo lo grande que a sido su desmostración de amor, realmente me abriga su dulzura.
Simplemente nuestro
♪ ♫ Bailando la vida ♪ ♫
♪ ♫ Bailando la vida ♪ ♫
¨A&O¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario